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IP FIJA PARA MI NEGOCIO

Obtén un identificador de red único para alojar tus servidores o instalar un sistema de seguridad.

¿Qué es la IP fija?

La IP fija es un identificador único que permite disponer de una dirección exclusiva y reconocible en internet, como si de un número de teléfono se tratara. Por defecto tu red tiene una IP dinámica, una dirección que, por el contrario, va cambiando, aunque ¡ninguna de las dos afecta a tu navegación a internet!

Si eliges una IP fija, tendrás acceso al uso de aplicaciones específicas que la IP dinámica no te permite, como por ejemplo: Servidor de correo propio, Servidor para alojar una web o intranet, Servidor FTP para ficheros, Apps Online, Pasarelas de pago, Conexiones seguras a red privada virtual, Servicios Interactivos como Videoconferencias, o Servicios de vigilancia.

INFORMACIÓN ADICIONAL

Para contratar una IP fija es necesario tener activo un servicio de Fibra o ADSL directo de Yoigo. La IP fija puede darse de alta en el momento de la contratación del servicio de Fibra o ADSL directo.

Sí, siempre y cuando tengas contratado más de un servicio de acceso de Fibra o ADSL compatible con el producto adicional IP fija.

Puedes contratar el servicio de Fibra o ADSL con IP fija con Yoigo. Una vez que tengas el servicio de ADSL activo con nosotros te enviaremos los datos de configuración de tu acceso incluyendo la nueva dirección IP. Desde ese momento podrás actualizar la configuración de tus aplicaciones con la nueva dirección IP.

Si. En cualquier momento puedes contratar una IP fija, siempre que tu producto de Fibra o ADSL sea compatible.

Sí. Algunos de los productos de Yoigo no ofrece la posibilidad de contratación de IP fija. En caso de realizar un cambio hacia estos productos perderías la IP fija asociada.

Sí. En el momento en que se produzca la baja de la antigua dirección IP tus aplicaciones dejarán de funcionar hasta que las configures con los datos de la nueva IP.

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