Incidencias en Netflix

Contenido

Problemas para iniciar sesión

Si has olvidado tu contraseña o no estás seguro de ella, visita Netflix.com/LoginHelp.

  • Para poder recuperar tu contraseña deberás hacer clic en Correo debajo de la pregunta ¿Cómo quieres restablecer la contraseña?

  • Seguidamente recibirás un correo con un enlace para restear tu contraseña de Netflix haz clic en Restablecer contraseña.

  • Si ves el mensaje “No se ha encontrado ninguna cuenta con esta dirección de correo”, sigue los pasos indicados a continuación:

    • Comprueba si aún estás conectado a Netflix en el dispositivo que utilizaste para suscribirte. Si es así, puedes acceder a la información de tu cuenta y actualizar tu dirección de correo.
    • Si sigues sin poder acceder a tu cuenta haz clic en "No recuerdo ni mi correo ni mi teléfono" que aparece en la imagen 

 

 

Error “Tu plan no admite la reproducción en streaming en este dispositivo”  / “Este dispositivo no es compatible con el streaming en directo”

Este error puede darse por dos motivos:

  1. Versión de la aplicación desactualizada. Para poder seguir disfrutando del mejor contenido de Netflix, será necesario que actualices la aplicación en tu dispositivo.
  2. Dispositivos no compatible con el plan estándar con anuncios.   Ciertos dispositivos que puedes ver aquí  no permiten la reproducción del plan estándar con anuncios. Por tanto tus opciones son ver Netflix en otro dispositivo compatible, preferentemente un móvil o un ordenador, o cambiarte el plan que tienes contratado a otro superior.

 

Error “Este dispositivo no forma parte de tu hogar Netflix”

Para solucionar dicho error es necesario que verifiques que tu dispositivo forma de tu hogar Netflix (mas información aquí )

  • Cuando se indique en la pantalla del televisor, haz clic en Confirmar dispositivo. 
  • Haz clic en Enviar un correo o Enviar SMS.
  • Sigue las instrucciones del correo o SMS enviado.
  • Una vez verificado, pulsa Continuar en Netflix en el televisor.

 

No aparece el icono de «Enviar contenido»

Si no aparece el icono de «Enviar contenido» cuando intentas ver Netflix en Chromecast, puede que este no esté conectado a la misma red que tu dispositivo móvil o que tengas que seguir algunos pasos de resolución de problemas aquí 

 

Otros Problemas Técnicos en Netflix

Si tienes algún otro problema dentro de la web/app de Netflix puedes consultar más información aquí  en su centro de ayuda

 

Por ejemplo si te aparece un código de error, añádelo en el buscador

 


 ¿Cómo obtengo información sobre mi cuenta Netflix?

Para problemas para acceder a Netflix debes ir a su web de ayuda aquí o ponerte en contacto con ellos

 

¿Cómo puedo contactar con Netflix?

Para poder llamar a Netflix debes ir a la pagina de ayuda aquí

 

  • Abajo encontraras contáctanos

 

 

  • Posteriormente tendrás que poner el problema que te ocurre

     

 

  • Una vez escrito aparecerá el teléfono de ATC de Netflix en español que tiene horario de 10:00 a 22:00 (7 días de la semana)

  • Haciendo clic en Llámanos, aparecerá el numero de teléfono para poder contactar con Netflix.